AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

jueves, 17 de julio de 2008

Argentina: La dudosa muerte de una inglesa en la Capital

La dudosa muerte de una inglesa en la Capital
jueves 17 de julio, 3:00 AM

LONDRES.- Laura Michelle Hill, una rubia enfermera dental inglesa, de 25 años, que falleció en Buenos Aires en octubre, parece haber sido víctima de un crimen y de la aspereza en el diálogo entre las autoridades argentinas y británicas. Al menos esto es lo que se afirmó ayer en la Cámara de los Comunes, donde su muerte fue motivo de un extenso debate promovido por Nigel Waterson, representante del distrito sureño de Eastbourne donde residen los padres de la víctima, Alison y Kevin Hill.

El parlamentario conservador contó cómo Laura, en su primer viaje a América latina, se había mantenido en contacto con su familia desde el día de su llegada a la Argentina, el 19 de agosto, hasta el 14 de septiembre.

Los Hill no sospecharon nada malo hasta que el 2 de octubre un oficial del condado de Sussex les informó, a secas, que Laura había muerto. Sólo al día siguiente un representante del Foreign Office se puso en contacto con ellos para decirles que su hija había fallecido de "un edema pulmonar" y que había sido encontrada sin vida en el banco de una plaza en Buenos Aires. El funcionario les aseguró que las autoridades argentinas no consideraban sospechosa esa muerte.

Tres semanas más tarde, los Hill recibieron una copia de la autopsia realizada en la Argentina. Y el texto no pudo ser más devastador: el cuerpo de la joven mostraba múltiples moretones, una dosis letal de cocaína, un líquido aún no esclarecido en los pulmones e indicios de que había sido abusada sexualmente. El informe describía, además, el lugar donde había encontrado la muerte: el vestíbulo de un departamento.

El Foreign Office les informó que las autoridades argentinas habían removido algunos de los órganos de Laura para realizar análisis toxicológicos, pero que serían devueltos junto con su cuerpo cuando ellos lo requirieran. Eso no sucedió y su ausencia complica la investigación que lleva a cabo el juez del condado de Sussex, Alan Craze.

El parlamentario criticó severamente al consulado británico en Buenos Aires, al que consideró incapaz de entablar un diálogo constructivo con las autoridades locales. Alison Hill, en tanto, acusó a las autoridades argentinas de encubrimiento y al Foreign Office por no exigir un esclarecimiento.

En la sede de la embajada británica en Buenos Aires dijeron que "no es intención del gobierno británico, que asistió a los Hill, pedir intervención en la causa, a menos que las autoridades argentinas lo soliciten".

Por Graciela Iglesias
Para LA NACION

No hay comentarios.:

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)