AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

domingo, 3 de agosto de 2008

México: Acribillan con 100 tiros a uno de los máximos líderes del culto a la “Santa Muerte”


Considerado "diabólico" por la Iglesia


El “comandante pantera” fue acribillado el jueves cuando viajaba en su camioneta sobre los límites de Ciudad de México y el municipio de Tultitlán. Recibió 100 impactos de fusiles de diversos calibres.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 02.- Antonio Urrieta Toscano, líder del culto mexicano a la Santa Muerte, quien era conocido también como "comandante Pantera" o "Padrino Endoque", fue asesinado a las afueras de la Ciudad de México.

Urrieta fue acribillado en su vehículo la madrugada del jueves en circunstancias no aclaradas, con más de cien disparos de fusiles de diversos calibres. Había dos mujeres con él; una resultó herida y la otra ilesa.

El “comandante pantera” encabezaba cada domingo multitudinarias misas dedicadas a la Santa Muerte en la localidad mexicana de Tultitlán, cercana a la capital mexicana.

El culto de la Santa Muerte consiste en la adoración a la figura de la Santa Muerte, una veneración no autorizada por El Vaticano y que la Iglesia Católica considera diabólica.

Aunque varios investigadores sitúan sus orígenes a mediados del siglo pasado, su popularidad ha crecido en México en los últimos años y es especialmente popular entre narcotraficantes y sicarios.

Urrieta erigió en diciembre una monumental escultura de la Santa Muerte, conocida también como la Niña Blanca, en Tultitlán, consignó 20 Minutos.

Fuente: Terra.cl

No hay comentarios.:

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)