AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

martes, 15 de abril de 2008

ANONYMOUS: lucha contra la Iglesia de la Cienciología

abr. 15th, 2008 By artereal Category: Laicismo

Que la corrección política aboca a la imbecilidad lo ha dejado patente el gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero decretando que una secta destructiva creada por un coprógrafo de cienciaficción puede considerarse una religión.

Dicha secta goza del respeto del señor Zapatero pero, en Alemania, es objeto de numerosas investigaciones, y en todo el mundo alzan la voz aquéllas de sus víctimas que no se han dejado amedrentar por el arma predilecta de la mafia dianética: la de que los abogados de lujo de la secta los arruinen con demandas por difamación.

No corresponde al señor Zapatero, ni a ninguno de los majaderos que en su gobierno abogan por la corrección política a expensas del sentido común, decirme a mí ni a ningún ciudadano español qué es lo que debo entender por religión.

Religión es religare: unir. Nada más lejos de las criminales prácticas de “desconexión” (terminología dianética) que esta secta destructiva vende como terapia y que tiene como finalidad aislar a los adeptos de sus familias. Ni de cualquiera de las otras prácticas que denuncian sus víctimas.

El dinero no tiene olor, decían los romanos. No es verdad. El dinero apesta cuando sirve para comprar milagros: y no me importaría si éstos se limitaran a convertir a Tom Cruise en actor, pero cuando una secta destructiva compra el silencio de los justos y la connivencia de los corruptos para hacerse con el aval de las instituciones democráticas, es hora de que los ciudadanos nos hagamos oír.

En diversos países se suceden las manifestaciones de Anonymous, una organización ciudadana que denuncia los abusos criminales de la Iglesia de la Cienciología. En España no disponen de web, ni se ha producido aún manifestación alguna. Ofrecemos nuestra ayuda en cuanto pueda serles de utilidad y animamos a nuestros lectores españoles a iniciar protestas en nuestro país.
Fuente. Arte Real

No hay comentarios.:

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)