AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Asesinan a cuatro adolescentes rusos con 666 puñaladas y después se los comen


Los cuatro jóvenes asesinados, Andrei Sorokin, Olga Pukhova, Varya Kuzmina y Anya Gorokhova. (THE SUN) Fueron obligados a beber hasta que se emborracharon; después fueron apuñalados y marcados con símbolos demoníacos. La Policía sospecha que se trata de un crimen satánico. Ocho personas han sido detenidas acusadas del crimen.

Ocho jóvenes de entre 17 a 19 años pertenecientes a un grupo satánico han sido detenidos en Rusia acusados del brutal asesinato de cuatro adolescentes que llevaban desaparecidos desde junio en Yaroslavl, a unos 480 kilómetros de Moscú.

Al parecer, los jóvenes asesinados fueron obligados a beber hasta que se emborracharon y después cada uno de ellos recibió 666 puñaladas (el número asociado al demonio). Además, les marcaron con símbolos satánicos y cortaron en trozos sus cuerpos, para posteriormente cocinarlos en una hoguera y comérselos, según publica el Daily Telegraph.

Las cuatro víctimas fueron atraídas en dos incidentes distintos, según creen los investigadores. Primero, el grupo asesinó presuntamente a Olga Pukhova y Anna Gorokhova el 28 de junio y un día después atacaron a Varya Kuzmina y su novio, Andrei Sorokin. Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.

Los fallecidos, todos góticos, habían dicho a su familia que iban a un festival de música, pero la Policía ha descubierto que telefonearon al apartamento de Nikolai Ogolobyak, un líder satánico que vive a 250 metros del lugar donde fueron asesinados.


Fuente: 20minutos.es (17.09.08)

OTRO CASO SIMILAR


Detienen en San Sebastián a un alemán por matar a una joven en un ritual satánico
EFE. 12.04.2007 - 03:02h

Fue reconocido por un ciudadano que había visto su imagen en un programa de televisión.Le identificó facilmente porque le faltaba una oreja.

Era buscado por el supuesto asesinato en Alemania de una joven durante un ritual satánico.

Un ciudadano alemán, que era perseguido por la policía de su país por su presunta implicación en el asesinato de una joven que apareció muerta con 27 puñaladas el día de San Valentín durante un ritual satánico, ha sido detenido en San Sebastián tras ser reconocido por una persona cuando mendigaba.

Según informó el miércoles la Guardia Municipal, un donostiarra que paseaba por los jardines de Alderdi Eder, junto al paseo de La Concha, se sorprendió el pasado lunes cuando vio a un joven, cuyas características físicas coincidían con la imagen que había visto días antes en un programa de televisión.

Al comprobar que al joven que mendigaba en la zona de juegos infantiles del paseo donostiarra le faltaba una oreja, como al hombre buscado por el asesinato, avisó a la Guardia Municipal, cuyos agentes lo detuvieron tras confirmar su identidad por la documentación que llevaba.

Es el segundo detenido en España por este caso

El arrestado, Jan Hertrampf, de 19 años, sobre quien pesaba una orden europea de detención, fue puesto a disposición judicial para su posterior extradición a Alemania.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía recordaron que el pasado 30 de marzo fue detenido en Bilbao Andreas Stranninger, de 30 años y natural de la ciudad alemana de Lueneburg, acusado también de la muerte de la joven Caroline Bernath, de 21 años.

La joven fue hallada muerta en la bañera con 27 puñaladas por todo el cuerpo Según informaron tras el asesinato distintos medios, Caroline acudió el pasado 11 de febrero a un cumpleaños con Andreas Stranninger y su amigo Jan Hertrampf, de estética siniestra, y fue la última vez que fue vista con vida.
Tres días después, festividad de San Valentín, la joven fue hallada muerta en la bañera de su domicilio con 27 puñaladas por todo el cuerpo.

La policía alemana sospechó de los dos jóvenes ahora arrestados al hallar ADN de ambos en el lugar de los hechos, un piso de estudiantes de la ciudad universitaria de Passau, y descubrió que en cuatro ocasiones intentaron sacar dinero de cajeros con la tarjeta de crédito de Caroline, aunque sólo lo lograron una vez.

Posteriormente ambos huyeron a Francia y después a España hasta que recalaron en Bilbao, donde vivían en estado de indigencia.

No hay comentarios.:

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)