AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

martes, 4 de noviembre de 2008

Colombia. Entrevista a un satánico

Los demonios me dieron dinero, mujeres y poder para dominar la gente”.
Siempre se ha hablado de la existencia de personas que le rinden culto al diablo, además, el 31 de octubre tiene fama de ser una fecha mística para algunos de estos grupos.

Por: OMAR CUELLO ROMERO

Por está razón MAGANGUE-HOY investigó con algunos miembros de sectas satánicas para saber si realmente los niños están en riesgo en estas fechas. Mario Lastre*, se adentró en estas prácticas desde muy temprana edad, este ex practicante nos contó un poco de su experiencia.

¿Cómo empezó con esta practica?

Escuchando música rock al principio, luego empecé a escuchar voces, ver imágenes y luego esas imágenes me hablaban, por último los mismos demonios empezaron a aparecerse en mi cuarto.

¿Por qué continuó con esto?

Ellos empezaron a decirme que Dios no existía y que ellos podían darme poder, entonces ellos (los demonios) me ofrecieron un pacto donde sólo me pedían mi alma.

¿Qué es lo que más seduce?

Lo desconocido, uno en la calle escucha de estas experiencias pero uno siempre quiere probar.

¿Qué le ofreció el diablo para que usted entregara su alma?

Los demonios me dijeron que pidiera cualquier cosa que quisiera, yo pedí las tres cosas básicas que pediría cualquier persona: dinero, mujeres y poder para dominar la gente.

¿Recibió lo prometido?

Sí claro, a mí me aparecía plata en los bolsillos o debajo de la cama, podía robar de frente y nadie me veía o cuando quería una mujer invocaba un demonio que la convencía. Pero entonces ellos me empezaron a pedir cosas.

¿Qué le pidieron?

Me pidieron que empezara a maldecir iglesias y pastores. Eso se convirtió en mi trabajo, yo iba y maldecía las iglesias y estas se acababan.

Entonces ¿Por qué se salió si tenía tanto poder?

Porqué una vez intenté maldecir una iglesia y no pude, yo creía que podía vencer a Dios, pero en esa ocasión invoqué todos los demonios que conocía, hice mil oraciones pero no funcionó. Eso me creó una duda porque entonces comprendí que había algo mucho más poderoso que el diablo y sus demonios y me negué a seguir haciéndolo.

¿Qué paso después?

Los demonios empezaron a amenazarme y a hacerme vivir experiencias terribles, por ejemplo me hacían sentir que estaba cayendo en un pozo sin fin o que me estaban quemando, entonces yo accedí a volver a trabajar, lo que yo no sabía es que Satanás había designado hacerme morir porque ya no lo servía como antes.
Pero usted esta vivo ¿Cómo termina esa historia?

El último trabajo que me pidieron hacer, fue ir a maldecir un retiro de pastores, lo que pasa es que el pastor me pilló y entonces fue cuando me contó que si yo no dejaba de hacer eso esa misma noche el diablo podía reclamar mi alma si quería.
Entonces yo decidí salir y Dios me ayudó, porque como dije antes Él es mucho más poderoso que el diablo.

¿Fue muy difícil salir?

Sí claro, yo empecé a ver la vida de una manera distinta, empecé a cambiar amistades, de todas maneras fue difícil porque ellos se seguían apareciendo, me hacían daño, me empujaban por las escaleras y otras cosas más.

Opiniones

Algunos sacerdotes de la ciudad, opinaron acerca de la celebración del halloween y su relación con el satanismo: Sacerdote Baudilio Macías: “En primer lugar, el 31 de octubre es el día de los niños y las niñas, ellos esperan siempre esta fecha para disfrazarse para salir con su familia a pedir dulces, eso es algo positivo, lo negativo es que es la fiesta de las brujas y que tiene su origen gringo en donde se promueve muchas cosas alusivas al demonio que hoy llama la atención en esta cultura popular no hay necesidad de alarmarse, hay que tener cuidado en acompañar siempre a los niños y saber que dulces están consumiendo” y agregó “lo mejor es disfrazar a los niños con trajes típicos y no usar disfraces que induzcan a cosas oscuras. Por su parte, un pastor de una iglesia que no que pidió reserva de su nombre dijo: “Nosotros creemos firmemente que esa es una fiesta que glorifica más una práctica pagana que cristiana, esa fecha es usada por los grupos satánicos y por eso es un riesgo que corren los niños” “esta celebración parece un juego, pero suele producir mucha curiosidad en los niños por estas practicas.” añadió.

¿Por qué Halloween es un día especial?

Las primeras celebraciones de Halloween fueron llevadas a cabo por los sacerdotes de una orden llamada Druida. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el "señor de la muerte", y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre.

Esta "noche totalmente santa" del 31 de octubre -amanecer 1 de noviembre - era también, de acuerdo con el Calendario Romano, un día santo para recordar las almas de los muertos. De ahí la confusión por la mezcla de ambas celebraciones. Por su parte los Católicos recordaban a los santos muertos, como lo hacen la Iglesia Episcopal y la Iglesia Ortodoxa Griega, pero los sacerdotes de Druida, una orden pagana, tomó la misma noche para celebrar - no el recuerdo de los muertos - sino para brindar loor al "señor de la muerte"…Samhain. Durante los tiempos de Constantino, estos dos días festivos - el eclesiástico y el pagano - se mezclaron, de allí la obsesión de los grupos satánicos por este día.

Fuente: El Maganguehoy - Colombia - 04.11.08

No hay comentarios.:

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)