AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

viernes, 12 de diciembre de 2008

Nueva Acrópolis: ¿Celebrando la Natividad de "el Flaco"?

Jorge Ángel Livraga Rizzi


“Esta estructura (Nueva Acrópolis) se alimenta de hombres y a los aptos los transfunde en su gran cuerpo, en su gran Alma , para tornarlos en alguna medida en superhombres. Los ineptos deben ser dejados atrás. Tal es la dolorosa Ley. Ellos serán recogidos por alguna estructura-hiena que se alimente de carroña”.
Manual del Dirigente
Nueva Acrópolis

Nueva Acrópolis se sube al carro de la Navidad



La secta Nueva Acrópolis organiza en diversos lugares del mundo actividades relacionadas con la celebración de la Navidad, utilizando así esta fiesta cristiana con gran importancia social para darse a conocer a potenciales adeptos. Reseñamos aquí dos muestras de Ecuador y España.

Según explica el medio digital CRE Satelital Ecuador, Nueva Acrópolis organiza un Taller de Expresión "Tarjetas de Navidad" en Guayaquil (Ecuador). La integrante de la corporación educativa Nueva Acrópolis, Miriam Faya, invitó a la ciudadanía hoy, miércoles, a asistir al Taller de Expresión “Tarjetas de Navidad” a las 19h00, en la sede de Guayaquil.

Faya manifestó que el Taller ayudará a los asistentes a utilizar la palabra escrita para trasmitir sus sentimientos hacia sus seres queridos plasmados en una tarjeta navideña. “La idea es poder, a través de la imaginación simbólica, expresar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos. Solo hay que llevar una buena disposición y una pluma, y nada más”, explicó.

“La idea es poder iniciarnos trabajando en lo que tiene que ver la comunicación escrita y de una forma práctica que puede interesarles a todas las personas en esta fecha tan importante que es la Navidad”, añadió. En entrevista para CRE Satelital, indicó que en el Taller se venderán tarjetas, “que son opcionales”, cuyo fin es ayudar a niños de escasos recursos a través de una fundación.

“Nosotros tenemos la venta de unas tarjetas para ayudar a una fundación. A través de la venta se van a hacer muchos proyectos de desarrollo para niños que están condiciones vulnerables”, comentó. “Las tarjetas son opcionales y son diseñados por estos niños a los que se los va a ayudar. Sería una buena oportunidad ya que aparte de que le estamos dando un presente a alguien, también estamos ayudando”, agregó.

La entrada al Taller de Expresión es gratuita y se desarrollará en la sede de la institución ubicada en la ciudadela Albatros, calle Albatros 306 y Plaza Dañín. Así se comprueba que lo navideño es sólo un reclamo, ya que se vacía de contenido. Y eso si no le dan su visión esotérica.

Por otro lado, y según informa La Voz de Cádiz, en esta ciudad española, entre otras representaciones artísticas del nacimiento de Cristo –que suman en total 32, repartidos por toda la ciudad – que se exponen en diferentes lugares privados o entidades, y también parroquias, se encuentra el belén de la “Asociación Cultural Nueva Acrópolis”.

Fuentes: RIES, CRE Satelital Ecuador, La Voz Digital, Sectas Argentina Chile Perú.


No hay comentarios.:

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)