AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com






ENCUENTRO NACIONAL DE RedUNE (Red de Prevención sectaria y del abuso de debilidad)

Estamos organizando un Encuentro de RedUNE en Madrid, para los días 16 y 17 de Abril del año 2016.

Nuestra intención es organizarnos y expandir por toda España la
asociación, con el fin primordial de poder facilitar la ayuda y el
asesoramiento ante las diversas demandas que se nos solicitan.
El sectarismo y la manipulación
psicológica de grupos coercitivos, cada vez tiene múltiples formas de
captación y de abuso de la debilidad de las personas.

Es por ello que convocamos el Encuentro para poder actuar en consecuencia, desde los siguientes ámbitos:

*Protocolos de actuación psicológica, impulsando una red de profesionales.
*Asesoramiento, denuncias y personación en el ámbito jurídico. Impulsando una red de profesionales del Derecho.

*Realización de campañas informativas, a niveles institucionales,
profesionales, asociativos y en Redes Sociales ( RedUNE TV-canal YouTube
)
*Coordinación de RedUNE a nivel autonómico, Creación de grupos de
investigación e información sobre grupos de manipulación psicológica,
pseudoterapias, de riesgo para la salud, movimientos totalitarios, etc.
*Talleres prácticos .Métodos de alerta y prevención ciudadana.

Para todo ello convocamos este Encuentro, para dar contenido a estas
propuestas. Si estas interesad@, puedes rellenar este formulario y te
iremos comunicando todos los pasos que vayamos dando hasta dicha fecha.

También puedes ponerte en comunicación con nuestro correo: redune.infoayuda@yahoo.es

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

jueves, 7 de mayo de 2009

Perú - Arequipa: Aspectos biológicos, sociologicos y legales del suicidio. 8 de mayo - Universidad Nacional de San Agustín


CENTRO CULTURAL FACULTAD DE MEDICINA Y TERCER AÑO
MODERADOR: Doctor Carlos Bernedo Gutiérrez

EXPOSITORES:

- Doctor Walter Medina Rueda: "El suicidio celular".

- Doctor Héctor Cabrera Huaco: "Aspectos clínicos del suicidio".

- Doctor Gustavo Rondón Olazábal: "Neurobiología del suicidio".

- Doctor Percy Chocano Núñez: "Aspectos legales del suicidio".

PANELISTAS

- Doctor Héctor Guillén Tamayo.

- Teólogo Bruno Van Der Matt.

LUGAR:

Auditorio Mariano Melgar, calle San Agustín 106, Cercado.

DÍA

08 de mayo de 2009.

HORA:

18:30 HS. (Hora exacta).

¡ INGRESO LIBRE !

Gentileza: Estado Laico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERCY CHOCANO, EL BRUJO DE LA UNSA QUE MANEJA UNA SECTA.
Este individuo, ha sido expositor en un evento sobre el suicidio, y aparece en una pagina sobre sectas en latinoamerica, y este mismo sujeto formo y ha formado sectas para manipular mentalmente a sus seguidoras, todas alumnas. En reiteradas oportunidades el catedratico de la unsa, percy constantino chocano n., ha negado rotundamente su participacion en algun grupo esoterico o vinculado a la magia agregando que dichas aseveraciones se deben a una campaña mediatica que solo busca desprestigiarlo, sin embargo, toda la universidad, alumnos y profesores saben de su doble discurso;por un lado, el asegura ser un hombre serio, intelectual,politico, racional y seguidor del pensamiento dialectico;y, por otro lado, en sus reuniones privadas con incautas alumnas universitarias, muestra y hace gala de sus supuestas increibles capacidades de lectura del tarot, practicas de magia negra y levitacion (pues asegura que levita cuando esta solo), al punto de autodenominarse miembro de la masoneria arequipeña.
pero, quien es realmente este personaje siniestro?, es una persona originaria de los barrios de tingo que desde temprana edad abuso sexualmente de sus otros hermanos, lo que creo en el gran frustracion y odio hacia las mujeres, de las cuales solo puede abusar en estado de indefension, ya que ese siempre es su modus operandi. ya en la universidad catolica santa maria, siendo su profesora socorro bedoya huerta (muchisimos años mayor que el) y a fin de escalar social y economicamente termino casandose con ella, de tal manera nadie se daria cuenta de su doble opcion sexual. solo los amigos mas cercanos de chocano, entre ellos los abogados denominados “el flematico” y el juez de paz de mariano melgar,conocen una de las tantas aberraciones que chocano ha cometido en la unsa como: el viaje a un congreso en el cusco, en este certamen chocano estuvo acompañado de varios de sus alumnos con los que en interminables juergas terminaba desnudo haciendo competencias de quien eyaculaba mas lejos, solo por darse el gusto de observar los organos sexuales de sus alumnos y de tal vez coger a algunos, ¿por que creen que le gustan los examenes anales a la prostata?, hay testigos, el lo sabe, pero como los calla?, invitandolos a tomar wisky en su oficina de la calle san jose, llevandolos a la dolores o dandoles trabajitos en la fiscalia como lo hizo cuando estuvo su esposa de fiscal decana.pero, continuemos, sus aberraciones no terminan ahí, en su epoca de jefe de la unidad de potsgrado de la unsa, utilizaba la oficina de dicha dependencia para organizar orgias con sus trabajadoras entre otras karen, carmen sanz y la alumna maria torres de la gala, advirtiendo y amenazando a los cuidantes de la facultad de derecho de no difundir tales actos o serian despedidos (pero hay filmaciones que estan celosamente protegidas por el ilustre decano de la facultad de derecho y que se usaran en su momento).sigamos, entre las alumnas que mencionamos una quedo embarazada, se trata de maria torres de la gala, nada menos que familiar del catedratico leoncio valdivia torres y de la secretaria “raquel” del decanato de la facultad de derecho, en el colmo de los colmos, percy chocano le pidio que abortara, dado que la alumna se resistio, tuvieron a una bebita (a imagen y semejanza de chocano), pero a fin de evitar mas problemas conyugales, hizo que un ex alumno de chocano lo reconociera a cambio le ofrecio ayudarlo a conseguir trabajo en la municipalidad provincial de arequipa, siendo que actualmente labora ahi. es decir, este catedratico, embaraza a sus alumnas, ya que se ha reportado de otros casos, de los cuales hay rumores aun no confirmados, pero en lo que respecta a la alumna maria torres de la gala esta confirmadisimo, pues se ha tenido oportunidad de hablar con el alumno que reconocio a la niña y con catedraticos de la facultad de derecho que saben de todos estos hechos. acaso no es un delito la alteracion de la filiacion según el codigo penal?

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)