AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

viernes, 20 de marzo de 2015

Documental La Era de Acuario. Sociedades y planes. Keith Thompson

El post a continuación contiene información de dos fuentes diferentes, los hemos subido juntos porque ilustran a un enfoque específico que a nuestro juicio sirve para explicar hechos en relación a Nueva Era y sectas.

Son opiniones y como tales discutibles, pero pueden ayudarnos a entender el fenómeno.

Los Editores




Elena Blavatsky y Alice Bailey. Ambas mujeres amalgamaron en la Teosofía las prácticas espiritistas, la religión hindú, la reencarnación y con el tiempo, la idea expiatoria de un rescate Extraterrestre a la humanidad que lo merezca. Pero su verdad más importante fue la creencia en Lucifer como un ser benéfico para la humanidad.

Fuente texto: Actualidad RT
Fuente vídeo: Libérate.cl




LA NUEVA ERA DEL MAL.
Este grupo popularizó el pensamiento general en el vulgo de que estamos terminando la era de Piscis y entrando en la era astrológica de Acuario, la que resumen como una edad dorada de bendiciones y parabienes. En palabras de la propia Blavatsky, esta era dará paso a la esperada unión e iluminación de todas las principales religiones de la humanidad. Blavatsky ostentaba haber recorrido el mundo entero, y tras conocer y estudiar de primera mano la totalidad [?] de las religiones del planeta, plantea la fusión entre lo filosófico y espiritual contenidas en ellas, ya que todas tienen el mismo origen y en esencia enseñan lo mismo, es decir, abogan por el ecumenismo y la fusión de todas las religiones del planeta con el fin de crear una sola. Para lograr esta objetivo, crearon a través de los años lo que hoy conocemos como "la nueva era" o new age. La astrología y la metafísica; el mundo espírita; el esoterismo, que intenta explicar los textos antiguos vengan de donde vengan y sean cuales sean, con el único fin de encontrar significados ocultos; las jerarquías de hermanos superiores; canalizaciones de entidades extraterrestres, de personas ya muertas o espíritus; la reencarnación y la multiplicidad de vidas, etc; todas las anteriores son invocadas y utilizadas por la teosofía para conseguir conocimiento, concentración y meditación bajo la creencia de que todo está unido. Es por eso que la teosofía cree firmemente en que se debe eliminar el mal de las religiones clásicas las que se encuentran ancladas en el conformismo, en la tradición y que albergan solo a almas neutrales; los humanos "tibios", como son llamados por el libro del apocalipsis en la biblia. Al contrario, el nuevo conocimiento impulsado por la teosofía será el que permitirá al ser humano alcanzar la divinidad ¡ahora!,… y aquí en la tierra. No puedo dejar pasar las palabras de Jesús el cristo cuando dice, "mi reino no es de este mundo" y "mejor que acumulen tesoros en el cielo". Sin embargo, aún no nos damos cuenta de la gran enseñanza que tienen estas simples frases pronunciadas por Jesús, tampoco nos preocupamos por entenderlas y las religiones tradicionales nunca las explicaron. Consiente de todo esto, Blavatsky enseña en sus libros que los teosóficos saben que no habrá ningún fin del mundo, sino el término de una era o el fin de un ciclo de 2155 años solares.
¿Qué tiene de novedosa esta seudo secta-religión-creencia? Desde su nacimiento hasta nuestros días, la teosofía adquirió una gran cantidad de seguidores, los que sin embargo están divididos, indecisos o tal vez confabulados en cuanto a otorgarle un nombre que la defina tanto como grupo espiritual o corriente religiosa o tal vez como escuela de misterios. Tal vez sea por esto que se ha mantenido más o menos en la sombra, en un segundo plano, casi tan oculta como la masonería. Dentro de los datos curiosos de la teosofía, y aunque les parezca increíble, sus libros hablan con gran detalle y respeto hacia la figura de Lucifer como un ángel que en realidad protege al hombre; ensalza los contactos o canalizaciones de entidades espirituales los que dan guía y ayudan a sus dirigentes para que a través de estos -claro está- orienten a las almas perdidas, y todas sus doctrinas están cargadas de mucha influencia proveniente del socialismo marxista, hecho que se puede constatar al leer "la biblia satánica" escrito por Szandor La Vey y la "Doctrina Secreta". Es extraño que la Teosofía no fuera investigada ni perseguida por las autoridades estadounidenses de la época, las que levantaron toda una "casa de brujas" en contra del comunismo. Curioso. Volviendo al ángel "que porta la luz", no es menor tener bajo consideración que grandes personajes de la historia creen firmemente en Lucifer. Para esta gente, como para muchos otros durante la historia, por ejemplo para el masón Albert Pike, la creencia en el ángel apostata no es algo malo, sino que muy por el contrario piensan que en realidad "fue Lucifer quien entregó el conocimiento a Eva" y la hizo libre para conocer la verdad que Dios ocultaba. La línea entre lo sagrado y blasfemo es muy delgada e insto a cada cual a que encuentre la verdad de ello por sus propios medios. De hecho Blavatsky fundaría en 1887 la revista "Lucifer Magazine" y más tarde su discípula Alice Bailey fundaría la editorial "Lucifer Trust" que trabaja para la ONU hasta nuestros días. No obstante y tiempo después, cambió su nombre por "Lucis Trust". Alice Bailey fue quien continuó con la teosofía. Fue escritora, esoterista y real precursora del movimiento new age. Bailey, al igual que Blavatsky, aseguraban estar en contacto con los "amos escondidos" o superhombres que habitaban en algún lugar remoto de Asia.

Para seguir leyendo en RT Noticias: Parte 1 , Parte 2

No hay comentarios.:

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)