AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

domingo, 15 de marzo de 2015

Isha, una secta destructiva - Red de Apoyo a Víctimas de Sectas (RAVICS audio)



La Secta destructiva llamada Isha, promete, a quienes no la conocen, la mejoría de la existencia personal a través de una técnica que incluye meditación y, así, expandir la conciencia. La captación de nuevos adeptos se realiza a través de una serie de conferencias impartidas por miembros de la misma o de su gurú Heather Isobel Judd, también autodenominada Isha o la más alta conciencia humana. 

La historia de esta secta destructiva se remonta a su fundadora de origen australiano, quien llegó a América para fundar una agrupación con el supuesto objetivo de ayudar a toda persona a encontrar la felicidad. Dentro de su prédica y fundamento religioso se encuentra el asegurar que Jesús viajó a los Himalayas en busca de los Maestros Iluminados llamados Ishayas y con quienes estuvo siete años, tiempo aprovechado para aprender y comprender la técnica. 

Este conocimiento, según los Ishayas fue enseñado en Judea. Juan, el discípulo regresó a los Himalayas para ayudar a preservar esta enseñanza hasta el momento en que el mundo estuviera listo para recibir la iluminación. Iluminación que Heather Isobel Judd recibió para enseñarlo y, así, superar a Jesús. 

Dentro del egocentrismo de la gurú, se encuentran frases como: “El regalo más grande que puedo dar a la humanidad es encontrar mi propia grandeza y el amor a mí misma, entonces cuando me sano a mi misma, traigo paz al mundo”, “Cuando miro a tus ojos, tus alas son las mías. Siento que podemos volar como uno. Espero que cuando la humanidad mire en mis ojos puedan sentir el amor en sus corazones y nos podamos unir como uno”.

Para incrustar y acceder a otros programas








No hay comentarios.:

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)