AIS - Cono Sur

AIS - Cono Sur
Argentina - Chile - Perú

RIES desde España: ries.secr@gmail.com

RIES desde España: ries.secr@gmail.com
RIES desde América Latina: ries.america@gmail.com

AIS - Barcelona

AIS - Barcelona
www.ais-info.org

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación

España-Perú: joven captada en secta gnóstica familia denuncia - Mayo-2017

Vídeos e Información sobre Grupos Sectarios

Sectas: Captados por el líder


España: Reportaje emitido en el programa "Infiltrados" de Cuatro el 5/10/15. Con la participación de Psi. José Miguel Cuevas, el P. Luis Santamaría y Psi. Miguel Perlado

ISHA, una secta destructiva - Ravics















Red de Apoyo a Víctimas de Sectas

miércoles, 22 de abril de 2015

VII edición de la Conferencia Santa Catalina: Sectas: ayer y hoy. Dn. Vicente Jara


VII edición de la Conferencia Santa Catalina
Sectas: ayer y hoy

Vicente Jara, reconocido especialista
Dominicos, 22 de abril de 2015 a las 16:12

Con más de 20 años de dedicación al tema de las sectas, es autor de numerosos artículos en revistas impresas y digitales, así como de conferencias sobre el tema sectario. Especializado en magia, ocultismo, satanismo y demonología

VI Conferencia Santa Catalina

(Dominicos).- Mañana jueves 23 de abril a las 19 horas se celebrará la séptima edición de la Conferencia Santa Catalina. El lugar, el Salón de Actos del Colegio Virgen de Atocha, en el Paseo de la Reina Cristina número 4 de Madrid.

La conferencia, organizada por los laicos dominicos de la fraternidad de Atocha, estará dedicada este año al tema de las sectas. Para ello, contará con la presencia de uno de los principales especialistas de este tema en España: Vicente Jara Vera.

Vicente Jara nació en Madrid en 1972. Es miembro seglar de la Orden de Predicadores (dominicos). Cursó estudios de Bachiller en Teología Católica, por la Universidad Pontifica de Comillas (Madrid), y de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, por la Universidad Politécnica de Madrid.

Actualmente está acabando su doctorado y trabaja como investigador en Seguridad Informática y Criptoanálisis para la Universidad Politécnica de Madrid. Miembro del SAES (Servicio de Ayuda y Estudio del Sectarismo) del Centro Ecuménico de Madrid "Misioneras de la Unidad". Miembro fundador de la RIES (Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas).

Actual director del programa "Conoce las sectas" en Radio María de España. Con más de 20 años de dedicación al tema de las sectas, es autor de numerosos artículos en revistas impresas y digitales, así como de conferencias sobre el tema sectario. Especializado en magia, ocultismo, satanismo y demonología.

Fuente: Periodista Digital, España

No hay comentarios.:

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)